Saltar al contenido principal
Unidad de Gestión y Asistencia a Lesionados de Tráfico

Descripción

Gracias a la cobertura que proporciona el Seguro Obligatorio de Vehículos a Motor, todos los accidentados de tráfico pueden elegir cualquiera de nuestros hospitales para ser atendidos.

La asistencia a este tipo de lesionados implica abordar una serie de daños que tienen que  ser atendidos de forma integral por especialistas en Traumatología y Valoración del Daño Corporal. Esta Unidad cuenta con médicos rehabilitadores, traumatólogos, neurólogos, cirujanos torácicos y maxilofaciales, fundamentalmente.
 
El paciente sólo ha de preocuparse de su recuperación ya que nuestro equipo administrativo se  encarga de la tramitación de toda la documentación ante la compañía responsable.

Además, contamos con un protocolo de aplicación inmediata que agiliza la atención médica necesaria sin que el paciente tenga que asumir coste alguno.

Profesionales

Sala de prensa

  • Es el único hospital de Vigo que ofrece esta prestación

  • La Semana de la Infancia se inició ayer con unos talleres de masaje infantil

  • Tras Lucas Ordóñez y María de Villota, esta tercera edición está apadrinada por Emilio de Villota, continuando la labor de su hija fallecida en 2013

  • Vithas, grupo hospitalario que cuenta con 10 hospitales y 2 centros especializados denominados Vithas Salud en España, ha incorporado a Juan Carlos Nozal Ayuso como nuevo Director Económico Financiero.

  • La jornada se enmarca dentro de Vithas Aula Salud, iniciativa que promueve la formación sanitaria entre diferentes segmentos de la población.

  • Dentro de las iniciativas de fomento del área materno infantil del Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima para convertirse en Hospital Amigo de la Infancia, que la pasada semana fueron reconocidas en Madrid en el Ministerio de Sanidad con un diploma acreditativo

  • El jurado de este galardón elogia que, por primera vez, personal médico se implica en la prevención de los accidentes de tráfico