Saltar al contenido principal
Instituto de la Mama

Descripción

El Instituto de la mama nació como respuesta a la demanda de las mujeres que preocupadas por su salud necesitan controles periódicos de sus mamas, con el objetivo de diagnosticar a tiempo una afección caso de que aparezca y tratarla correctamente.
 
El abordaje de la patología mamaria requiere un diagnóstico y tratamiento multiprofesional llevado a cabo por un conjunto de especialistas que actúan coordinados con el mejor trato y la máxima calidad permitiendo obtener un resultado en 48 horas desde el momento de la primera cita.
 
Cirujanos, Ginecólogos, Oncólogos, Patólogos, Radiólogos, especialistas en Medicina Nuclear, Cirujanos plásticos y Psicólogos todos ellos de reconocido prestigioprofesional, actúan de acuerdo con un protocolo único que permite dar respuesta y solucionar cualquier patología mamaria con la mejor tecnología y los últimos adelantos.
 
Un asesor personal acompaña a cada paciente en su proceso asistencial facilitándole desde el inicio un móvil directo, a fin de solucionar con inmediatez cualquier problema o duda que se pueda presentar.

Profesionales

Especialidades