Saltar al contenido principal
Unidad de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora

Descripción

En Vithas contamos con Unidades especializadas de alto nivel en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.
 
Nuestros equipos de médicos cuentan con avalada experiencia en este campo. Entre las técnicas más avanzadas cabe señalar algunas tan especiales como la reconstrucción micro-quirúrgica mamaria y de otras zonas del cuerpo, muchas veces necesarias tras la realización de cirugía  tumoral o traumatismos severos. Además, muchos de nuestros profesionales se especializan en campos específicos como la remodelación del contorno corporal asistido por láser y en la prevención del envejecimiento facial, dando cobertura a todo tipo de tratamientos.

Para ofrecer un servicio funcional y efectivo el servicio de cirugía plástica  colabora estrechamente con otras unidades de los hospitales, lo que permite ofrecer un tratamiento global a los pacientes en la mejora de la salud y la imagen corporal.

Profesionales

Sala de prensa

  • La reconstrucción de la mama, tras una mastectomía, puede ser inmediata o diferida

  • Abordamos la reconstrucción mamaria como una parte más dentro del tratamiento del cáncer de mama

  • El epitelioma es un tumor de la piel que se manifiesta como una lesión visible, y que no desaparece, en zonas expuestas al sol. El tratamiento de elección para erradicarlo es la cirugía. El 4 de febrero se celebra el Día Mundial contra el cáncer. La prevención y el diagnóstico temprano son fundamentales para conseguir un buen pronóstico.

  • El problema de volumen excesivo en la zona mamaria se puede solucionar mediante esta intervención. El resultado ha de ser equilibrado, por ello la intervención se planifica previamente. Es una cirugía estética que persigue lograr un resultado armónico.

  • El desarrollo de glándula mamaria en hombres puede deberse a problemas hormonales, consumo de anabolizantes, tumores o, incluso, puede darse sin ningún motivo concreto

  • La primera clave es ajustarse a la estructura de la paciente

  • El peeling 3 Step Peel ZO permite mejores resultados con mejor perfil de seguridad